¡Bienvenido a Ejota Dsgn!

Ejota es el Alter Ego del artista gráfico Iván Espejo, un creativo especializado en Ilustración y Tipografía, con un estilo personal y muy versatil.

Iván nace en un bonito 1987 con los pies en las playas de Málaga, al sur de España, un lugar perfecto para poder trabajar en lo que le apasiona sin tener que abandonar aficiones como el Snowboard o el Surf. Harto de dibujar desde pequeño en las últimas paginas de las libretas, decide apostar todo al rojo y cursar un Máster en Diseño Gráfico y Preimpresión para seguir perfeccionando y dedicarse profesionalmente a lo que más le gusta, expandiendo su locura creativa por el mundo.

En su estudio se abre cada día la lata de la creatividad, de la que surgen ideas nuevas, esfuerzo, entusiasmo y optimismo que se plasman en cada trabajo… siempre que sus dos felinas demoníacas (Leviatán Felis Catus) lo permiten.

Aquí podrás descubrir Ilustración y arte a cascoporro, aplicado a mil fines como Cartelería, Packaging, Branding, etc. 

¡A disfrutar!

¡No dudes en ponerte en contacto!

Si tienes alguna idea o proyecto en mente, ¡Ejota está dispuesto a emprender nuevas aventuras! Incluso si tienes una pregunta, o solo quieres decir «hola», no dudes en rellenar el formulario.

 

Email:

ejotadsgn@gmail.com